El "kit del picoteo" perfecto: jamón ibérico, quesos, aceitunas, patés, embutidos y manzanilla

Un grupo de amigos disfrutando del Kit de Picoteo de La Guita. FOTO: LA GUITA.
Un grupo de amigos disfrutando del Kit de Picoteo de La Guita. FOTO: LA GUITA.

La Guita se afianza como líder en el momento de consumo más habitual en los hogares y bares españoles: el picoteo. Un consumo informal y divertido en el que junto a unas botellas de La Guita, se disfruta de jamón, queso, chacinas, aceitunas, conservas, salazones, encurtidos… Además, este picoteo se puede dar en familia, con amigos, en pareja, con los compañeros de trabajo; y en cualquier ocasión: viendo una película, una serie o un partido de fútbol, en una barbacoa, en una reunión familiar…

La Guita sigue apostando por la exitosa acción co-branding Kit del Picoteo en la que participan las principales marcas de alimentación de nuestro país con cuyos productos se han realizado más de 8.500 Kits del Picoteo compuestos por productos líderes. Jamón ibérico, quesos, aceitunas, conservas, embutidos, patés o picos que acompañado a La Guita, han llegado a más de 35.000 consumidores de toda España desde 2013. 

Sorteo de 50 kit del picoteo cada mes, durante todo el 2019

Muestra de este éxito, es el lanzamiento del Kit del Picoteo 2019 que cumple su sexta edición siendo las marcas colaboradoras en esta edición: Navidul, Fragata, La Carloteña, Conservas Ría de Arosa de Ortiz, Obando, Covap, Alsur, Can Duran, Aoste y Revilla. Marcas líderes que junto a La Guita integran un maravilloso Kit del Picoteo con productos de primerísima calidad perfectos para crear el momento gastronómico ideal para picotear, generando un ambiente único donde disfrutar de la mejor gastronomía. La Guita, gracias a su carácter salino y fresco que le otorga su identidad sanluqueña, es el acompañante perfecto para este tipo de productos y muchos otros para degustar cualquier picoteo. 

La Guita sigue apostando en su estrategia de comunicación por su página de Facebook, alcanzando de esta manera nuevos consumidores y un público más joven de una forma directa, atractiva, efectiva y cercana. A través de la página, que ya supera los 88.400 fans, se sortearán 50 Kits de Picoteo al mes a lo largo de todo el año, llevando el picoteo con La Guita a todos los rincones de España. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído