El Cantábrico de Cádiz, al descubierto este jueves en 'Pesadilla en la Cocina'

La Sexta emite en la noche de este jueves el programa que grabó en este clásico restaurante gaditano

Un avance emitido por La Sexta del programa grabado en El Cantábrico.
Un avance emitido por La Sexta del programa grabado en El Cantábrico.

El programa Pesadilla en la Cocina que se grabó en abril de 2018 en el restaurante El Cantábrico de Cádiz se emite este jueves, 9 de enero, en La Sexta a partir de las 22:30. El televisivo chef Alberto Chicote acudió a este mítico restaurante gaditano para intentar reflotar este buffet libre, que fue un éxito hace más de 40 años, pero fue decayendo hasta quedarse estancado en la década de los 70.

Un local que se ha quedado antiguo y cuyo ambiente no es de lo más acogedor. Después de comprobar el estado de las instalaciones y ver cómo trabajan, según el avance emitido en La Sexta, Chicote recurre a la ironía para dar un tirón de orejas a sus responsables: "No entiendo cómo un sitio donde se come tan maravillosamente como este no esté a reventar. Deberíais estar ganando pasta a mogollón".

Tras la visita se cambió la decoración del local ubicado en la avenida Cayetano del Toro, entre otros aspectos de su cocina que esta misma semana se descubrirá ante todos los espectadores. Cabe recordar que Chicote también visitó Mosto Tejero en Jerez, en el que fue uno de los programas más vistos de Pesadilla en la Cocina, aunque la reforma apenas duró un año ya que esta tradicional venta de mosto jerezana acabó cerrando sus puertas definitivamente.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído