Una pareja belga unió sus ideas sobre cómo cambiar el mundo. Comenzaron a pensar en el hecho de que un 'bocado rápido' casi siempre resulta no ser saludable. Como las elecciones poco saludables conducen a un estilo de vida poco saludable y a un bajo nivel de energía, hicieron una lluvia de ideas sobre cómo la comida rápida no solo puede ser saludable, sino también sabrosa. Así nació, según cuenta en la web del grupo, Luxalad, un establecimiento hostelero de comida saludable y ensaladas personalizadas que acaba de desembarcar en el centro de Jerez.
Con mucha presencia en Málaga —con cinco restaurantes—, se trata del primer local que la franquicia abre en Andalucía fuera de la zona de la Costa del Sol. Desde sus inicios en 2018, Luxalad "ha sido un lugar de comida sencilla, fresca y saludable. Luchamos por la sostenibilidad y un impacto directo en la salud de nuestra comunidad. Luxalad está aquí para marcar la diferencia al cambiar el patrón de alimentación de muchos al ofrecer alimentos frescos, comida real (real food) diario".
En Luxalad eliges una base —ensalada, pasta, bulgur o wrap— y, a partir de ahí, decides las vitaminas, proteínas y aderezos y coberturas que lleva tu plato. Los bowls pueden ser para tomar en el local o para llevar, y también cuentan con sopas, zumos y desayunos saludables.
Comentarios