55 kilos de migas con chorizo para degustar de formar gratuita en el concurso más famoso de Ubrique

Coto Mulera organiza la octava edición de un certamen que reúne a 25 participantes, un jurado y muchos amantes de este plato para echar un día de campo

Un momento del concurso del año pasado. FOTO: RADIO UBRIQUE
Un momento del concurso del año pasado. FOTO: RADIO UBRIQUE

La asociación de vecinos Coto Mulera de Ubrique ya prepara la VIII edición del Concurso de Migas que tendrá lugar el próximo 28 de marzo en la localidad. Del 1 al 10 de marzo el colectivo vecinal abrirá el plazo de inscripción para los primeros 25 participantes que concurrirán en está edición al Concurso de Migas. Como en anteriores ediciones, la inscripción se formalizará vía correo electrónico a [email protected]com, siendo este el único medio habilitado para los interesados.

En fiesta gastronómica se podrá degustar de forma gratuita 55 kilos de pan elaborados por los 25 concursantes inscritos y echar un fantástico día de campo en la Sierra gaditana. La cuantía para inscribirse en el concurso será destinada "a incrementar la calidad de los premios y la materia prima que se ofrece a los concursantes cada año. Además de los 2 kilos de pan, la leña, cebolla, ajos tomates, pimientos y aceite de oliva, se entregará a los participantes un chorizo y una botella de vino", aseguran desde la asociación, en declaraciones recogidas por Radio Ubrique.

A las 12:00 horas comenzará el concurso, debiendo entregar las migas con los 2 kilos de pan a las 15:00 horas, para ser degustadas por el jurado y por los asistentes al evento, junto a las preparadas por la asociación.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído