21 maneras de saborear albóndigas en San Fernando

La localidad gaditana lanza una nueva ruta gastronómica que tendrá lugar del 10 al 19 de mayo

Una tapa de albóndigas de pollo.
Una tapa de albóndigas de pollo.

La Ruta de la Albóndiga es la nueva apuesta de la Asociación Isleña de Hostelería y Turismo (Asihtur) para dar a conocer un producto que podrá saborearse en 21 establecimientos de San Fernando al precio de 3 euros con bebida incluida desde el viernes 10 hasta el domingo 19 de mayo.

Toda una semana para disfrutar de una ruta que no será la última, ya que la Asociación Isleña de Hostelería y Turismo ha anunciado que su objetivo es celebrar una ruta por mes con productos versátiles.

En el caso de la Ruta de la Albóndiga se podrá degustar de numerosas formas y con numerosos productos como base, entre ellos la carne o el pescado, además de aderezarse con todo tipo de salsas también.

Los 21 establecimientos que participan en esta ruta gastronómica son: Casa La Titi, Casa Miguel, Bar El Bolerín, Mullënbar, Lito's Corner, Sancho Panza, La Alhóndiga, Pizzería Nonetto, Marisquería 3x5, Venta de Vargas, Bar's Nueva Bahía, Tapería El Sosiego, Venta Los Tarantos, Bodegón de Miguel, Tapería Entrecalles, Baguettería La Isla, The Fox & The Witch y la heladería Lima Limón.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído