Galería de fotos | Último día de la Pasarela Flamenca 2022 en Jerez

Tras dos ediciones sin celebrarse a causa de la pandemia, la Pasarela Flamenca de Tío Pepe pone el broche final consolidándose en su 15 aniversario como el escaparate de la industria del traje regional andaluz en la provincia

Colección de Guillermo Peralta en la Pasarela de Moda de Tío Pepe.
Colección de Guillermo Peralta en la Pasarela de Moda de Tío Pepe. Candela Núñez

Derroche de creatividad y de propuestas las que se han visto hoy en el cierre del 15 aniversario de la Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe. El traje de gitana se reinventa en cada pase convirtiéndose de manera innegable en el atuendo perfecto para todas las edades, gustos y estilos.

La mañana comenzó con la celebración del Certamen de Diseñadores Noveles. En su 14 edición, el sevillano Jose Luis Galán se alzó con el reconocimiento del jurado entre los 10 finalistas que habían llegado a la final, seleccionados entre más de 40 candidatos. Un galardón que le permitirá estar el próximo año como debutante en la Pasarela jerezana y mostrar una colección completa como profesional.

Y de los nuevos talentos a las firmas ya consagradas pero que también se reinventan con el paso del tiempo. Es lo que ha hecho Delia Núñez Pol, directora creativa de la firma, que ha presentado su nueva marca de costura Delia Núñez. Lo ha hecho entremezclando las propuestas para invitadas con sus característicos diseños flamencos de Flamenca Pol Núñez. La diseñadora se ha decantado por propuestas atemporales donde prima la artesanía y la exclusividad de cada una de sus prendas. Más de 40 diseños en colores vivos como verdes, rojos y frambuesas. Mucho color y alegría con sus habituales mezclas de estampados, combinaciones cromáticas y trajes de flamenca para que la mujer luzca cómoda y femenina.

Estas son algunas fotos del broche final del evento

 

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído