Estos son los 5 vídeos con más reproducciones (por ahora) de la 'Batalla de Coplas y Tapas'

El concurso impulsado por Solera 1847, el cream de González Byass, continúa adelante y acumula un buen número de coplas que se pueden visualizar en Youtube

La agrupación 'Lo siento Pfizer, no tor mundo puede ser de Cái', participante en la 'Batalla de coplas y tapas'.
La agrupación 'Lo siento Pfizer, no tor mundo puede ser de Cái', participante en la 'Batalla de coplas y tapas'.

La Batalla de Coplas y Tapas, la iniciativa de Solera 1847, el cream de González Byass, para vivir este Carnaval atípico anima a los fans de la fiesta a participar en esta batalla de creatividad carnavalera. Música y Gastronomía son las dos categorías del concurso, que brinda la oportunidad de mostrar y compartir el mejor talento presentando un cuplé, pasodoble o una tapa.

El único requisito para cualquiera de estas disciplinas es que debe tratarse de una creación original e inédita, de música, letra o tapa. Después, los participantes deberán subir un vídeo a la web del certamen. El periodo de clasificación del apartado de coplas está teniendo lugar entre el 18 de enero y el 14 de febrero. Desde el 16 de febrero hasta el 21 del mismo tendrá lugar la batalla final de coplas. Las tapas tienen una única fase, entre el 18 de enero y el 21 de febrero. En este artículo repasamos las que, hasta ahora, son las coplas con más reproducciones en Youtube, donde Solera 1847 sube los vídeos que les hacen llegar los participantes. 

En el quinto lugar, con más de 3.200 reproducciones —cuando se escribe este artículo—, está el pasodoble El atardecer de Cádiz, interpretado por la agrupación Tonykopla, de Tony Olazábal.

El cuarto puesto, con algo más de 3.200 reproducciones, es para el pasodoble Tengo una pequeña valiente, de Javi Vázquez.

El tercer puesto lo ocupa, al menos en este momento, el pasodoble De nuevo con la radio, de la agrupación Cádiz con sabor, compuesta por Sergio Guillén Tomate, Antonio Pérez Piru y Raúl Blanco, que tiene más de 4.200 reproducciones. 

El número 2, con más de 8.100 reproducciones, es para el pasodoble Cádiz es la ventana, de la agrupación La nueva ola, interpretado por Pablo Gallardo Lago.

El vídeo más reproducido, con más de 8.700 visualizaciones, es el del cuplé Las nuevas PCR, de la agrupación Lo siento Pfizer, no tor mundo puede ser de Cái, que componen Roberto y Juan.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído