Un 'youtuber' español estrella su Aston Martin recién comprado en Andorra

El 'influencer' Salva presumía de sus vehículos de alta gama en sus redes sociales sin esperar que a los pocos días de adquirir el de marca británica iba a tener un accidente

Accidente de coche del 'youtuber'.
Accidente de coche del 'youtuber'.

El youtuber Salva, que decidió empadronarse en Andorra como otros compañeros del gremio, cuenta con más de 5,5 millones de suscriptores en su canal. El éxito de sus contenidos y su lugar de residencia le han permitido hacerse de oro en poco tiempo hasta llegar a comprar dos coches de gama alta, un Mercedes y un Aston Martin. Por el segundo comunicó que pagó entre 140.000 y 160.000 euros, cantidad inferior a los 180.000 que puede costar en España este ejemplar de la firma británica. 

El pasado 25 de julio el youtuber conducía este coche de lujo por una carretera con curvas muy pronunciada cuando tuvo un inesperado accidente. Según explica en uno de sus vídeos, tuvo que dar un frenazo al intentar esquivar a un animal y perdió el control a la altura de la parroquia de La Massana, en el noroeste de Andorra. Su vehículo impactó contra la cuneta provocando un aparatoso suceso que le provocó daños al coche y a sí mismo, que viajaba con su novia. 

Salva explicando el accidente.
Salva explicando el accidente.

Salva sufrió heridas leves pero, según Altaveu, tuvo que ser atendido por los servicios de emergencias. Por su parte, el coche, que acababa de estrenar, quedó destrozado tras el impacto. El joven había subido a sus redes sociales una fotografía de un golpe que había sufrido el Aston Martin en un aparcamiento. “Tengo ganas de llorar, literalmente”, decía. Una tontería en comparación con el estado en el que ha quedado el vehículo que ya no podrá volver a conducir. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído