El video viral de Martita de Graná en defensa de los camareros: "No se les habla con un 'ts"

La 'influencer' hace un alegato a favor de aquellos que "sudan como un pollo con la mascarilla puesta y sirven mientras tú estás de vacaciones"

Martita de Graná en un momento del vídeo.
Martita de Graná en un momento del vídeo.

Martita de Graná lo ha vuelto a hacer. La cómica e influencer andaluza ha subido un vídeo a su perfil de redes sociales haciendo un alegato en defensa de una de las profesiones más sufridas, especialmente en estas fechas: los camareros.

La monologuista granadina es tajante con respecto a aquellos que tratan sin respeto a los camareros en los bares: "Va por vosotros", dice al comienzo de un vídeo que pese a durar menos de un minuto tiene miles de interacciones. "Camareros y camareras, va por vosotros. A esos que te están sirviendo mientras tú estás de vacaciones y ellos van sudando como un pollo con la mascarilla puesta. A los que trabajan horas de más y no cobran lo que deberían. A los que esperan con tranquilidad a que te tomes tu última copita cuando ya está todo el bar recogido", suscribe. 

 

En apenas cincuenta segundo, se pronuncia en pos de este oficio precarizado que ella también ha sufrido en sus propias carnes. "A un camarero se le habla con respeto y no con un ts como si fuera un animal de compañía", dice sobre aquellos "clientes muy mal educados" a los que los camareros soportan con "mucha paciencia y educacion". 

Las reacciones en Twitter tampoco han tardado mucho y ya son más de 200. Todo sea por ellos, los que soportan a unos y a otros en los bares y restaurantes. 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído