Un vecino de Ana Guerra, harto de sus ensayos: "No quiero escucharla todo el día, tomo pastillas para dormir"

Jalal Maher denuncia en redes sociales el ruido generado por la cantante en su piso que no le permite trabajar tranquilamente, pero pide "no emitir odio hacia ella"

Jalal Maher, vecino de Ana Guerra en Madrid.
Jalal Maher, vecino de Ana Guerra en Madrid.

Los temas de Ana Guerra triunfan en las emisoras y hacen mover el esqueleto a los asistentes de cualquier fiesta. Sin embargo, tener sus canciones sonando a todas horas no debe ser agradable, sobre todo si queda una larga jornada de trabajo o simplemente es momento de dormir. Jalal Maher, uno de los vecinos del bloque donde reside en Madrid, ha usado sus redes sociales para denunciar el "ruido" que hace durante sus ensayos.

El hombre, procedente de Siria, está cansado de Lo malo o de Bajito, y ha manifestado su malestar. "¿Cómo voy a trabajar ahora? ¿Cómo voy a hablar con clientes? No quiero escuchar a Ana Guerra todo el día", decía en unos de sus vídeos en los que resonaba la voz de la artista. El vecino ha llegado a confesar que a veces toma pastillas para dormir "porque no podía" y ha pedido que se modifiquen las leyes "de vivienda y ruido".

Jalah acudió a los medios para contar cómo se sentía cada vez que Ana Guerra componía. "Quiero que gane mucho dinero, que llegue al número uno, para marcharse de aquí y se compre un chalet, donde pueda cantar a todas horas", afirmó en una entrevista en Telemadrid

El vecino ha recibido el apoyo de muchas personas tras sacar a la luz la situación. No obstante, ha querido dejar claro que en ningún caso quiere destar una guerra ni emitir odio hacia ella. "Os lo pido, i love Ana, pero lo único es que no quiero escucharla cuando quiera descansar, trabajar, dormir", expresa en su Twitter.

Ante la polémica, Ana Guerra ha respondido a las críticas recibidas. "La comunidad no se queja, se queja uno solo. Es verdad que un día se me fue la olla y toqué hasta las 3.00, pero fue una vez. Y le pedí disculpas públicamente. A quién no se le va la olla alguna vez, y más tocando, es que estudio mucho", ha dicho en el medio Fresh Noche.

Sobre el autor:

P. Merello

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído