Un turista, roto de dolor al enterarse de que su aerolínea ha perdido a sus perros

Los trabajadores acababan de informale que sus cuatro mascotas no habían llegado a Estambul en el avión en el que viajaban

El hombre roto de dolor en el aeropuerto.
El hombre roto de dolor en el aeropuerto.

Un vídeo desolador está dando la vuelta al mundo en TikTok en la que se ve un señor devastado tras enterarse que la aerolínea en la que viajaba dirección Estambul había perdido a sus perros.

El hombre lloraba y gritaba que no tenían pista de sus cuatro perros y los trabajadores no sabían dónde estaban, pero estaban seguros que no habían llegado a Estambul en el mismo vuelo que su dueño.

@marcelitahd

 

♬ sonido original - Marcela Perez L.

El hombre, que presenta visiblemente un ataque de ansiedad, es ignorado por los trabajadores y por los demás pasajeros.

Aunque el vídeo es duro y las imágenes son testigos de la desesperación del hombre al perder parte de su familia. Hay final feliz y es que finalmente la aerolínea encontró sus perros en Suiza, lugar en el que habían hecho trasbordo.

Este vídeo ha provocado que se debata sobre la necesidad de poder viajar con los animales en cabinas, ya que no es el primer caso de animales perdidos por aerolíneas en los que además si llegan a aparecer, lo hacen en malas condiciones, tras horas sin comer y sin beber agua.

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído