El tierno motivo por el que Estopa tuvo que parar el concierto en Huelva en medio de una canción

Uno de los hermanos Muñoz no pudo evitar dejar de cantar 'Como Camarón' al ver un detalle entre el público

David Muñoz, de Estopa, en su concierto en Huelva. TWITTER.

Estopa lleva todo el verano con su gira Fuego visitando cada punto de España. El pasado sábado, los hermanos Muñoz tocaron en El Foro Iberoamericano de La Rábida, en Huelva. El dúo celebraba sus más de veinte años de exitosa carrera musical presentando las canciones de su último disco, Fuego.

David y Jose lo dieron todo y tocaron desde sus canciones más nuevas hasta los clásicos. Un público entregado coreaba sus canciones al unísono hasta que llegó el tema de Como Camarón, uno de los más famosos de su repertorio. El concierto iba bien cuando, en medio del tema, el artista tuvo que parar de cantar.

David Muñoz estaba entonando “pero es que cierro los ojos y hasta te veo por dentro…” cuando comenzó a reírse mientras se dirigía a un lado de la pista.

El artista vio a una de sus fans, con más edad y paró el concierto para hablar con ella. Durante una breve charla, el artista le acarició la cara en señal de cariño y respeto. Una espectadora grabó el momento en que, con ternura, uno de los hermanos se agachaba a hablar con ella en medio de su canción. Las redes han enloquecido con el momento tan bonito.

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído