Tiene como modelos a sus clientas: esta es la lencería que arrasa en redes y que huye del 90-60-90

Mujeres que escapan del canon de belleza establecido son las encargadas de lucir las prendas que se venden en la tienda

Charo, la madre de la dueña de la lenceria, es una de las modelos.
Charo, la madre de la dueña de la lenceria, es una de las modelos.
12 de junio de 2023 a las 10:08h

La Lencería y corsetería Charo, un establecimiento situado en el centro de Almería, está arrasando en redes. Un éxito basado en huir del canon de belleza establecido, de los estereotipos y del 90-60-90. 

La madre de Eva Hernández, la propietaria del negocio, y las clientas son las que ejercen de modelos y lucen las prendas que se venden en la tienda.

La idea de escapar de la perfección de los cuerpos está siendo muy aplaudida. "Enhorabuena por esta gran iniciativa. Además, sale mi vecina", señala una usuaria. 

Charo es la madre de Eva y aparece en varias publicaciones en bañador con mensajes como "al mal tiempo, buena cara" o "saca la fiera que llevas dentro con nuestros bañadores".

Naturales, sin filtros, con curvas y algún kilito de más. Así son las mujeres que están protagonizando las promociones publicitarias de una lencería que está ganando muchas seguidoras. 

Sobre el autor

R. G.

Ver biografía

Lo más leído