El ticket viral de un club de Marbella: 372 euros por el servicio

El autor del tuit, que ha recibido numerosas críticas, responde comprando acciones de Tesla y Starbucks: "Acabo de amortizar la famosa comida en 10 minutos en bolsa"

El ticket se está haciendo viral en Twitter.
El ticket se está haciendo viral en Twitter.

"Un club de Marbella, nos cargan 372 euros de servicio, pagamos y nos levantamos, el camarero viene cabreado preguntando si no ibamos a dejar propina. Marbella el nuevo Ibiza, engañabobos everywhere". Es el tuit de Enrique Moris (@kike_moris) que ya lleva más de 5.000 mil retuits y 3.000 me gusta en la red social Twitter.

 

Las respuestas son aún más numerosas y se cuentan por miles. En el ticket de este cliente del club Proforma de Marbella se puede ver dos conceptos de Magnum Dom Perignon por un importe de 1.000 euros. Algunos usuarios de la red social ironizaban con el "helado magnum" del cliente, bromeando sobre las quejas del servicio al haber tomado dos espumosos de semejante precio. 

Otra tuitera, le increpaba: "Los nuevos ricos sois más imbéciles que los ricos de siempre". "Te has gastado 10 pensiones mínimas en una cena de hamburguesas y ahora quieres solidaridad", tuiteaba. 

 

Lo que ninguna de sus respuestas esperaba es cómo este tuitero iba a "sacar pecho". Apenas unas horas después, decía haber amortizado su cena "en 10 minutos de mercado" de valores con la compra de acciones de Tesla o Starbucks. Ver para creer. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído