El repartidor de una pizzería de Sanlúcar se hace viral por bailar a ritmo de 'Despechá' de Rosalía

El establecimiento utiliza la plataforma Tik Tok para marcarse unos bailecitos y amenizar las horas de trabajo

Pizzería Sanlúcar.
Pizzería Sanlúcar.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición World Travel Market.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Un repartidor de una pizzería de Sanlúcar se ha hecho viral en Twitter tras ofrecer un baile, a la altura de Joaquín Sánchez, de la canción Despechá de Rosalía. El trabajador, animando, se lanza a interpretar con ímpetu la canción mientras espera en el semáforo.

“El baile de un repartidor de comida a domicilio con la moto en un semáforo”, comentaba el perfil de Twitter Social_drive y adjuntaba el vídeo. El semáforo estaba en rojo cuando lo hacía y tras ponerse en verde, el conductor seguía su ruta.   “Más gente así en el mundo”, contestaba una usuaria. Otra afirmaba que “no hay nada como trabajar contento”.

Lo cierto es que Macana, como así se llama la pizzería, no es la primera vez que se apunta a un trend de baile. El establecimiento tiene denominado los mejores retos de Tik Tok y se ha vuelto una estrella de las redes sociales gracias a sus originales bailes.

Con mucha gracia y arte los trabajadores del establecimiento interpretan cualquier reto. Con alegría te dicen lo que piensan si les llega ese pedido un minuto antes de cerrar y como creen que es el cliente cuando le piden extra de queso a los cuatro quesos. Hasta la jefa de cocina se atreve a pasearse a ritmo de Bad Bunny.  

 

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído