Las redes alucinan con un ciclista de Ronda que transporta una escalera en su bicicleta

La infracción está considerada grave y puede acarrear una multa de 200 euros

Un ciclista, transportando una escalera en bicicleta en Ronda.
Un ciclista, transportando una escalera en bicicleta en Ronda.

Un auténtico juego de malabarismo, además de una maniobra no permitida, es lo que ha realizado un ciclista en Ronda

El hombre en cuestión, ante el asombro de conductores y peatones, ha transportado una escalera en su bicicleta. Las redes también han alucinado con el ciclista. 

La infracción por no circular con las dos manos sobre el manillar de la bicicleta se considera grave y está multada con 200 euros. 

La ley deja claro que "se deberá conducir con la diligencia y precaución necesarias para evitar todo daño, propio o ajeno, cuidando de no poner en peligro, tanto al mismo conductor como a los demás ocupantes del vehículo y al resto de los usuarios de la vía. Queda terminantemente prohibido conducir de modo negligente o temerario". 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído