El piso en alquiler que se ha vuelto viral: no puedes imaginar dónde está su váter

Una usuaria de Twitter denuncia, perpleja, las condiciones de una vivienda anunciada en el conocido portal Idealista: la ubicación de su baño sorprende a cualquiera

El piso en alquiler que se ha vuelto viral: no puedes imaginar dónde está su váter.
El piso en alquiler que se ha vuelto viral: no puedes imaginar dónde está su váter.

Alquilar un piso hoy en día no es nada fácil. A veces, los anuncios de conocidas webs como Idealista resultan de los más sorprendentes. Es lo que le ha sucedido a una usuaria de Twitter, @itsanei, que no podía creer lo que veía.

“Uy, este piso pone dos baños y está bien de precio, a ver qué tal”, relataba la usuaria @itsanei en su cuenta. Aunque en apariencia parecía ser un piso normal, ese “segundo baño” estaba situado en un lugar que nunca podría haber imaginado: dentro de un armario.

 

“Imagínate que alguien va a tu casa y le dices: ‘Voy al baño’ y te metes en el armario”, comentaba perpleja en su propio tuit. Muchos usuarios han compartido sorprendidos la publicación y han bromeado al respecto. “Ah, si, el armario de cagar”, comentaba alguien. “Buscar casa es ir de circo en circo y tiro porque me toca”, denunciaba otra persona.

Sobre el autor:

M. S. G.

Titulada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid y máster en Estudios Latinoamericanos por la Universidad de Granada. Empecé escribiendo en varias revistas de flamenco y en suplementos culturales, y fui becaria en el Instituto Cervantes de Madrid y de Toulouse. Recibí una beca Iberoamérica para estudiar durante un semestre en la Universidad de Buenos Aires y allí conocí otras formas de hacer periodismo. He formado parte del equipo de Contenidos de Bodeboca y de su Magazine Vignerons, y también he puesto voz al programa 'Entre tu orilla y la mía' de Radio Corazón Tropical.

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído