Lo nunca visto en 'Got Talent': pinta un retrato de Risto de una forma inédita y pasa a semifinales

Un vaquero canadiense dejó a todos boquiabiertos tras mostrar su peculiar forma de ejecutar retratos

Imagen del vaquero y el retrato.
Imagen del vaquero y el retrato.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición World Travel Market.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Esta a punto de terminar el programa de Got Talent cuando nadie en España imaginaba lo que iba a suceder. El jurado compuesto por Risto Mejide, Dani Martínez, Paula Echevarría y Edurne seguramente tampoco lo tenía previsto. Unos minutos más tarde se iba a tener que enfrentar a una decisión trascendental para la actuación más surrealista de la historia del programa.

Todo parecía normal cuando en el vídeo de presentación apareció un vaquero canadiense con su granja. En dicho vídeo señalaba que su auténtica pasión en realidad no era ocuparse de las tareas agroganaderas, sino pintar y para ello tenía un estudio bastante bien organizado. Aunque pinta paisajes y animales, reconoce que lo que más le gusta son los retratos. Y así llega al plató de Telecinco, listo para dibujar la cara de Risto.

El espectáculo comienza realmente cuando al iniciarse el show no coge utensilios de pintura, sino que comienza a desnudarse. Este paso dejó al público y al propio jurado boquiabierto, pero nada comparable a lo que sucedería después. Las caras de los allí presentes empezaban a intuir lo que allí sucedería. Desde la realización del programa, lógicamente, se colocó una estrellita para tapar las partes íntimas de este canadiense.

Unas partes que, para estupor de muchos, fue lo que usó para dibujar a Risto. Este miembro del jurado no daba crédito de lo que allí estaba pasando a pesar de que el ambiente generalizado en el público era de carcajada. "No puede ser", dijo Risto antes de pulsar su X para invalidar la actuación. Poco después también la pulsaría Paula Echevarría. Pero finalmente el vaquero canadiense pudo terminar su actuación con un retrato que, a pesar de todo, se parecía bastante a Risto, "es el fin de mi carrera, lo asumo como tal, era de justicia que alguien viniera a hacerme este homenaje. Ha sido incómodo, pero gracias", dijo.

@edurnity Esta noche estrenamos la nueva temporada de Got talent… y como veis viene muy fuerte!!!😱😱😱🤣🤣🤣 Hoy a las 22.00h en Telecinco!!🌟💖 #GotTalent #GotTalentEspaña #Estreno #pintura #actuacion ♬ sonido original - Edurne

A pesar de la negativa del mediático presentador, tanto Dani Martínez como Edurne votaron que sí sin demasiadas dudas. El pase a semifinales estaba en Echevarría, que dejó su decisión en manos del público y el público fue unánime así que este original vaquero regresará a Telecinco.

Aunque la intenció fue regalar el retrato a Risto, este se negó de forma tajante. No así una mujer del público que se ofreció a quedárselo y no encontró oposición para ello. "No había visto en mi vida una cosa igual", señaló Echevarría antes de que se diera por finalizado.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído