El nuevo gimnasio de Sergio Ramos que deja a las redes con la boca abierta

La decoración del centro deportivo del futbolista no ha dejado indiferente a nadie en Twitter: "Parece la discoteca de un oligarca ruso"

Gimnasio de Sergio Ramos en Madrid
Gimnasio de Sergio Ramos en Madrid

Sergio Ramos presentó esta semana en Madrid su nuevo gimnasio "Sergio Ramos by John Reed" que abrirá sus puertas en enero. El centro deportivo tiene una decoración bastante extravagante que rápidamente se ha hecho eco en redes sociales.

Este martes, la cuenta de Twitter del programa de radio El Partidazo de Cope, compartía un vídeo del interior del centro:

 

El club, que abrirá el 18 de enero de 2022, se encuentra en un local subterráneo en el intercambiador de transporte de Moncloa, en el número 89 de la calle Princesa, en Madrid. El centro, que ofrecerá diez tipos de entrenamientos, también cuenta con área de boxeo, zona de cardio y musculación y salas para realizar actividades dirigidas.

Pero sin duda, lo que más destaca del centro no es la calidad de sus entrenamientos, sino la peculiaridad del decorado que el futbolista parece haber elegido. Sin duda, pega muchísimo con la personalidad de Ramos. Twitter ha bromeado sobre el aspecto del gimnasio. 

 

Sobre el autor:

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído