Bajo cero y nevando en Madrid, y Sergio Ramos sube este vídeo...

"A ver cuánto sacamos por un señor de 35 años con neumonía", le han replicado en Twitter, a propósito de su futuro en el Real Madrid

Captura del vídeo subido por Sergio Ramos tras el entrenamiento.
Captura del vídeo subido por Sergio Ramos tras el entrenamiento.

Fuerte nevada en Madrid y temperaturas, como en muchos otros puntos de España, bajo cero, y el central del Real Madrid, el camero Sergio Ramos, no ha tenido nada mejor que hacer que subir un vídeo a las redes sociales tras el entrenamiento desafiando a las terribles condiciones meteorológicas. "I love summer (amo el verano)", ha escrito el sevillano con un 'profundo' sentido de la ironía y la paradoja, ya que en el vídeo aparece sacando la lengua y sin camiseta.

Lógicamente las reacciones no se han hecho esperar. "A ver cuánto sacamos por un señor de 35 años con neumonía", ha escrito un usuario de esta red social, en relación con la renovación, o no, del sevillano por su club. Tirando de humor, otros han escrito: "En 2 días: Comunicado médico, Sergio Ramos baja para el próximo partido debido a un proceso gripal". "Pensé que alguien habia colgado el video intentando ridiculizar a Sergio Ramos, y resulta que lo ha colgado él mismo. Gracias Sergio Ramos, no defraudas", ha tuiteado otro comentarista del vídeo del capitán del Real Madrid.

 

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído