La nota viral de un vecino al 3ºB: "Dejad de discutir. P.D: Pedro tiene razón"

Una nota viral de un vecino a otro se hace tendencia en Twitter a través de la cuenta @líosdevecinos

La nota viral del vecino al 3ºB en @líosdevecinos de Twitter.
La nota viral del vecino al 3ºB en @líosdevecinos de Twitter.

El éxito de Aquí no hay quien viva no fue casual. La serie de Antena 3 que retrataba un vecindario de Madrid en el que cada uno era de su padre y de su madre, no dejó indiferente a ninguno de los espectadores. La España "de vecindario" quedó reflejada en cualquiera de los pisos de aquel bloque madrileño. Hoy una de esas riñas vecinales queda expuesta en redes sociales a través de una nota viral que un vecino le ha puesto a otro, concretamente al del 3ºB. 

La carta, que está siendo todo un fenómeno en Twitter y que ha sido publicada por la cuenta @líosdevecinos dice textualmente: 

"Queridos vecinos del 3ºB: Por favor, dejad de discutir gritando, todo el edificio está al tanto de vuestros problemas", escribía en la carta. Por si fuera poco, el vecino autor de la carta decide darles algún consejo: "Pedro tiene razón, una suegra no debe meterse en una relación", y añade que "entendemos que estés estresada por lo de tu amiga Raquel, pero ella se lo buscó cuando dejó a Mateo por Ricardo", sentencia firmando con "Tus vecinos".


No hay más palabras. Lo más seguro es que este comunicado no vaya a ayudar a la convivencia del bloque, tal y como tampoco sucedería en Aquí no hay quien viva, pero al menos ha servido para echar unas risas en redes sociales.

 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído