Hay que ser muy valiente para mostrar tus sentimientos. Mucho más si eres pequeño y estas enamorado de tu profesora. La mayoría de las veces esto se queda en un recuerdo de tu primer ‘cuelgue’, pero este alumno decidió ir a por todas, aunque su plan no funcionó muy bien.
el estudiante con un ramo de flores se le declaró a la docente con ayuda de una pancarta en la que le pedía que le diera una oportunidad en el amor. Sus amigos le animaban a que lo hiciese y el no tuvo duda: este iba a ser su 14 de febrero.
Sin duda no va a olvidar este San Valentín. la profesora aceptó los regalos cortésmente e incluso le dio un abrazo al alumno, quien visiblemente nervioso no supo ni qué decir, pese a que llevaba un cartelón con la frase: "Maestra, ¿quiere ser mi novia?".
@la_perrera_ Hay weyy 😂😂 #fyp #andancontodo #laperrera ♬ original sound - Perrito_pm
La profesora creía que era una broma, pero cuando vio que la proposición iba en serio le devolvió los regalos. Asimismo, la profesora dijo que como le estuviesen ‘tomando el pelo’ acabaría por suspender al pobre alumno.
Así, con el corazón roto, el joven se ha hecho viral en redes sociales, pero muchos le aplauden en gesto. Y es que cuando el corazón te late, se pueden cometer muchas locuras.
