Un niño choca los puños de los penitentes en Málaga: "Vaya verbena"

El gesto de un pequeño cuando pasaba la hermandad de Salesianos por la calle Álamos ha provocado todo tipo de reacciones en redes sociales

Un niño choca el puño de los nazarenos en la Semana Santa de Málaga.
Un niño choca el puño de los nazarenos en la Semana Santa de Málaga.

La Semana Santa ya ha finalizado. Sin embargo, su rastro todavía circula en las redes sociales donde se acumulan vivencias en todos los rincones de España. Es el caso del gesto de un pequeño que ha llamado la atención en Málaga. El Miércoles Santo, un niño extendió su brazo para chocar el puño a cada nazareno que pasaba por delante suya.

El detalle del niño conmovió a los penitentes de la hermandad de Salesianos que procesionaba en ese momento por la calle Álamos y no dudaron en devolverle el saludo. Esta escena de lo más curiosa ha generado críticas y aplausos en las redes sociales. 

 

 

"Puñitos en una hermandad de silencio, vaya verbena", ha comentado una persona en Instagram. Algunos han rechazado que los nazarenos le siguieran el juego al niño en plena salida. "No me parece adecuado. Ese tipo de cosas para el fútbol o el baloncesto, pero en una estación de penitencia como que no", dice otro. 

En cambio, otros usuarios lo han calificado como un momento "muy bonito". "En ese niño se ve la grandeza de Dios", añade otra persona.

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído