El 'niño abuela' del Mirandilla reaparece en TikTok diez años después: "Me paraban para hacerse fotos"

El protagonista ha publicado un vídeo en la red social en el que explica cómo sucedió aquella escena que ahora ha vuelto a hacerse viral

Uno de los momentos del vídeo viral en el Nuevo Mirandilla.
Uno de los momentos del vídeo viral en el Nuevo Mirandilla.

Internet ofrece algunos momentos mágicos. Resulta prácticamente imposible no conocer un vídeo que realizó hace una década el programa El Día Después en el estadio Nuevo Mirandilla cuando aún se llamaba Ramón de Carranza. El Cádiz CF, por entonces, jugaba en Segunda B.

Las cámaras de Canal+ asistieron aquella temporada a un Cádiz CF - UD Melilla. Sin embargo, el espectáculo que captaron no estaba en el terreno de juego sino en la grada. Por allí apareció una abuela junto a su nieto. El pequeño, que no llegaba a los 10 años, no paró de soltar perlas durante el encuentro. Lógicamente, el vídeo tuvo mucho éxito en internet a pesar de que las redes aún no habían experimentado su auge.

@alebarberan__ Story Time "EL NIÑO ABUELA" #elniñoabuela #parati #fyp #elpequeñocadista #cadizcf #cadiz ♬ sonido original - alesito😝

Diez años más tarde, el protagonista de aquel vídeo ha reaparecido a través de su canal de TikTok después de que la escena se haya vuelto a viralizar en esta red social. Alejandro ahora tiene 18 años y ha rememorado el momento con la nostalgia y la tristeza que supone que su abuela ya no esté. Aun así, la insistencia de sus amigos le ha llevado a grabarlo.

"Como habéis visto en los comentarios, ese niño soy yo. El vídeo es de 2012 ó 2013 y yo tenía siete u ocho años", señala en el inicio de la grabación. "El vídeo me ha marcado en mi vida. Mucha gente me conoce por él y me paraban por la calle, sobre todo en carnaval para echarse fotos conmigo. Yo no entendía qué estaba pasando".

Además, aclara que aquello no estuvo preparado. Simplemente, le dijo a su abuela que quería ir a un partido del Cádiz y su abuela, como "cualquier abuela", cumplió el sueño de su nieto. Fueron semanas después cuando avisaron a su familia de que había salido en la tele. Reconoce que se murió de vergüenza, pero que no estaba grabado. "Así era yo de chico". Alejandro también cuenta que a su abuela no le hacía mucha gracia, pero que el apoyo seguro que le llena de orgullo.

Sobre el autor:

J. P. Lozano

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído