Mira el móvil de una pasajera en pleno vuelo y descubre que es positivo: "Tenemos covid... shhh"

El viajero que estaba sentado detrás de la mujer observó el mensaje que había escrito en su teléfono y comprobó que estaba contagiada

Una mujer desvela en un chat que tiene covid durante un vuelo. REDDIT
Una mujer desvela en un chat que tiene covid durante un vuelo. REDDIT

Un viajero estadounidense ha compartido una fotografía en Reddit que ha generado debate. El hombre, que volaba en un avión, no pudo evitar mirar la conversación que una mujer sentada justo delante estaba teniendo en su teléfono móvil.

Para su sorpresa, esta persona acababa de enviar un mensaje de texto a otra en el que confesaba que había dado positivo. "Tenemos covid... shhh", escribió la mujer que, además hablaba en plural, por lo que había, al menos, otra contagiada en el vuelo.

"Por eso volvemos a casa un día antes. En el avión", decía el mensaje que el viajero acababa de leer invadiendo la intimidad de la afectada. El caso generó revuelo en internet donde algunos usuarios mostraron su indignación por el comportamiento irresponsable de la pasajera, y, otros, por el del hombre, que había violado su privacidad. 

El hombre no ha dado detalles sobre el final de esta historia, aunque algunos proponían que debería haber informado a los azafatos para tomar medidas al respecto. 

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído