San Fernando ha celebrado este sábado una de las pruebas más duras que tienen lugar en la Bahía de Cádiz. Un total de 750 personas han participado en la carrera organizada por Infantería de Marina y que consiste en sortear obstáculos por San Fernando.
Una prueba que, además, cumple su séptima edición y se caracteriza por la cantidad de barro con la que acaban sus participantes. Al acabar, además de recuperar bebiendo agua, hace falta una buena ducha. Pero en esta ocasión el resultado ha sido lo de menos. Sobre todo para María y Antonio.
Ambos son dos aficionados al deporte que después de la carrera han vivido un momento muy especial y es que, Antonio ha pedido a su pareja que subiera al podio mientras otros asistentes inmortalizaban el momento.
Allí ha sucedido algo muy especial. Antonio, manchado de barro hasta las cejas, no ha dudado en coger una caja y arrodillarse frente a María. Ella, con los nervios propios de la ocasioón, ha ido abriéndolo cuidadosamente y con muchos nervios. Se trataba de una petición de mano que, además, ha tenido una respuesta afirmativa.


