Marian pide ayuda para encontrar a la pareja que la llevó en coche y la ayudó a aprobar las oposiciones en Sevilla

Una opositora sevillana quiere agradecerle personalmente la ayuda que le prestó una pareja, que la acercó en su vehículo hasta Reina Mercedes

Opositores durante el examen.
Opositores durante el examen.

Marian, una opositora que acaba de conocer que ha sacado su plaza para ejercer como profesora de Lengua, está buscando a una pareja que la ayudó a conseguirla. En un mensaje publicado en redes sociales, pide ayuda para encontrar el paradero de estas personas y agradecerle en persona que la ayudaran.

"Acudo a vosotros por si es posible encontrar desde aquí a una pareja, chico y chica, que me recogieron en su coche el día 20 de junio, sobre las 7,40 de la mañana, cuando llegaba tarde al primer examen de las oposiciones en Reina Mercedes, en Sevilla", explica Marian en su mensaje. 

"A ver si los puedo encontrar", solicita la opositora, que cuenta cómo vivió el día del examen: "Les paré el coche en un semáforo y les pedí desesperada —casi llorando y probablemente con cara de loca— si me podían acercar, ya que no había taxis, ni autobuses y ya no llegaba", relata. "Y amablemente se ofrecieron a llevarme, ya que iban también al mismo sitio", agrega.

Sobre la mujer que la llevó en el coche, Marian solo sabe que se examinaba de Inglés. "No sé si es o no interina, pues no hablamos de ello, solo nos dijimos la especialidad —yo soy de Lengua— y con los nervios no le pregunté nada más", relata. "Estoy a la espera de confirmar mi plaza, que ya es casi segura, y sin su ayuda, desde luego, no la hubiera conseguido y me gustaría agradecérselo", recalca.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído