María Isabel 'descoloca' a un seguidor con la respuesta sobre un tatuaje

La cantante, llegada a la fama con el 'Antes muerta que sencilla', ha sido noticia recientemente al anunciar que iba a ser madre por primera vez

Imagen del tatuaje de la Virgen del Rocío.
Imagen del tatuaje de la Virgen del Rocío.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición World Travel Market.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

La cantante onubense María Isabel, campeona de Eurojunior en su momento con la canción 'Antes muerta que sencilla' ha 'descolocado' a uno de sus seguidores durante una ronda de preguntas y respuestas que estaba realizando en su cuenta de Instagram. La cantante sigue dedicada a la música y cuida mucho sus redes.

En una muestra de cercanía, la artista onubense se prestó a que sus seguidores solucionaran sus dudas sobre ella en esta red social permitiendo que el que quisiera el plantease alguna pregunta. A lo largo del día fue respondiendo cada una de las planteadas, pero una en especial ha tenido relevancia en redes sociales.

La mayoría de las preguntas eran sobre su futura maternidad anunciada recientemente. Sin embargo, uno de sus seguidores rompió el guión como él anunció, "voy a salir del tema bebé, ¿qué significa para ti el símbolo de Assassin que llevas tatuado?". El autor de la cuestión hacía referencia a la famosa saga de videojuegos Assassin's Creed y un emblema que aparece en la misma.

No sabemos qué respuesta esperaba, pero casi seguro que no era la que terminó encontrando. María Isabel, en lugar de dejar pasar la pregunta, la contestó entre risas y vergüenza según el emoji que puso, "no es el símbolo de Assassin. Es la Virgen del Rocío". La cantante nunca ha ocultado su devoción por dicha Virgen a pesar de que la forma triangular del tatuaje pudo confundir a su seguidor.

Sobre el autor:

Emilio Cabrera.

E. C.

Periodista.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído