Luto mundial en las redes tras las muertes de la 'youtuber' Mel Thompson y el 'tiktoker' 'GabeNotBabe'

La gurú de la belleza estadounidense ha fallecido a los 35 años por graves problemas de salud. Gabriel Salazar ha perdido la vida en un accidente de tráfico

Mel Thompson, conocida 'youtuber', ha fallecido a los 35 años.
Mel Thompson, conocida 'youtuber', ha fallecido a los 35 años.

Jornada negra para el mundo de las redes tras los fallecimientos de dos influencers muy conocidos en el mundo de Youtube y TikTok. Gabriel Salazar, más conocido como GabeNotBabe, ha perdido la vida a los 19 años tras sufrir un accidente de tráfico. 

Según algunas informaciones, el tiktoker falleció cuando estaba intentando grabarse una storie mientras estaba conduciendo. Otras fuentes apuntan a una muerte con motivo de verse involucrado en un violento golpe.

Gabriel Salazar ha perdido la vida a los 19 años de edad.
Gabriel Salazar ha perdido la vida a los 19 años de edad.
 

Gabriel contaba con 1,5 millones de seguidores. Las reacciones de dolor no han tardado en aparecer tras conocerse su fallecimiento en un trágico accidente de coche. 

Pero, por desgracia, no ha sido la única víctima popular en redes que ha perdido la vida. La youtuber Mel Thompson, considerada como la gurú de la belleza estadounidense, ha fallecido a los 35 años como consecuencia de los graves problemas de salud que venía arrastrando en los últimos meses.

Mel sufría el síndrome de Ehlers-Danlos, un trastorno hereditario que se caracteriza por sufrir hematomas con gran facilidad y daños en los vasos sanguíneos. 

 

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído