La lección viral de un padre a su hijo que no quería una Nintendo rosa por "ser de niñas"

Alejandro estaba vendiendo la videoconsola en Wallapop cuando le cancelaron la venta por un motivo muy importante: "Me duelen las manos de aplaudir a este padre"

La lección viral de un padre a su hijo que no quería una Nintendo rosa por "ser de niñas"

“Estaba vendiendo en Wallapop una Nintendo Swtich de color coral y me duelen las manos de aplaudir a este padre”, escribía en Twitter Alejandro y adjuntaba una captura que se ha hecho viral en redes en pocos minutos.

El joven estaba a punto de cerrar una venta por la plataforma de internet de ventas de segunda mano cuando se le dijeron que, finalmente, no adquiría el producto. Sin embargo, lejos de enfadarse, el chico ha publicado orgulloso la razón de la cancelación.

“Me la quedo”, escribía un padre contento de comprarle la Nintendo a su hijo.” ¿Cuándo puedes quedar?”, le escribía Alejandro para, posteriormente, encontrarse con una respuesta que, definitivamente, no esperaba.

“Perdona Alejandro. El niño dice que no la quiere porque dice que el rosa es de chicas. Así que le voy a castigar sin comprarle ninguna”, le explicó el padre.

“Es lo mejor que puedes hacer. Bravo por ti y por la educación tan buena que le estás dando”, escribió el vendedor antes de publicarlo en redes sociales. Los usuarios de Twitter han caído a los pies de la sabiduría de este padre. Seguro que su hijo se lo pensará dos veces al creer que los colores tienen género.

Archivado en: