Un joven tiene que ser operado de urgencia tras introducirse un USB por la uretra para saber su tamaño

El adolescente de 15 años tuvo complicaciones para sacar el cable del pene después del experimento y tuvo que acudir al hospital con su madre

Un joven tiene que ser operado de urgencia tras introducirse un USB por la uretra para saber su tamaño
Un joven tiene que ser operado de urgencia tras introducirse un USB por la uretra para saber su tamaño
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición World Travel Market.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Un menor con 15 años anónimo de Londres, Reino Unido, decidió hacer un experimento con su propio cuerpo que acabó en Urgencias. El adolescente insertó un cable USB en su pene para calcular su longitud. Sin embargo, cuando intento sacar el cable, se quedó atascado.

A pesar de varios intentos, no pudo quitárselo y tuvo que ir al hospital con su madre. ¡l adolescente llegó al centro de salud con muchos dolores y tenía sangre en su orina, según detalló The Mirror.

Este medio inglés detalló que cuando la mujer salió de la sala en la que lo estaban revisando, el joven les confesó a los profesionales que él mismo se había introducido el cable dentro de su órgano reproductor.

“Se descubrió que los dos puertos distales del cable USB sobresalían del meato uretral externo, mientras que la parte media del cable anudado permanecía dentro de la uretra”, indicaron los médicos en un informe difundido por ScienceDirect.com.

En un primer momento, los expertos buscaron extraer el cable del pene con una varilla de metal. Pero como había una gran cantidad de nudos en el cable, el paciente tuvo que ser operado.

“El paciente era un adolescente sano y en buena forma física, sin antecedentes de trastornos de salud mental”, agregó el comunicado de los especialistas. "Esto constituyó otro caso de curiosidad sexual que resultó en una emergencia urológica desafiante , manejada de manera efectiva con cirugía abierta y sin complicaciones a corto plazo", escribieron en el informe.

A las dos semanas tuvo que regresar al hospital para hacer un seguimiento y requerirá más visitas en el centro en el futuro. Tras este caso, los médicos advierten que introducir cosas en el pene a través de la uretra es un comportamiento que conlleva riesgos como provocar un agujero en la vejiga, orinar sangre y erecciones dolorosas.

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído