Una joven recibe casi seis años más tarde un paquete de AliExpress y esta es la respuesta del gigante chino

Laura compró en mayo de 2017 un llavero de un personaje de la saga de Harry Potter que ha tardado lo suyo en llegar a su destino

Una imagen del llavero y del pedido realizado en AliExpress hace casi seis años.
Una imagen del llavero y del pedido realizado en AliExpress hace casi seis años.

Hay veces que las empresas de mensajería se demoran algo más de lo esperado y paquetes que esperamos para una fecha acaban llegando semanas más tarde, pero de ahí a lo que le ha pasado a una joven hay un camino muy largo. 

Laura, una estudiante de bioquímica, ha compartido la historia de lo que le ha pasado con un paquete en las redes sociales. En mayo de 2017 hizo un pedido a AliExpress, en concreto se trataba de un llavero de Draco Malfoy, uno de los personajes de la saga Harry Potter.

Tras meses de espera, el envío nunca llegó, pero mayúscula ha sido la sorpresa que se ha llevado la joven al recibir, casi seis años después, el llavero en cuestión. Ni se acordaba ya de que en su día hizo esta compra por valor de 1,57 euros. 

Rápidamente, su relato se ha convertido en viral y han sido muchos los mensajes que ha recibido bromeando sobre el tema. Hasta la cuenta que la firma asiática tiene en España ha salido al paso tirando de humor: "La paciencia es la madre de la ciencia, Laura", han destacado desde AliExpress España. 

"Como decimos en esta empresa, más vale tarde que nunca", ha añadido el gigante chino de las ventas a través de internet. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído