Un joven acaba en el escenario con Omar Montes tras tirarle un mechero: "Es bonito perdonar"

El cantante paró su concierto en San Sebastián de los Reyes, Madrid, y pidió al personal de organización que trajera a la tarima a un chico que había lanzado el artefacto en plena actuación

Omar Montes sube al escenario a un joven que le había tirado un mechero en pleno concierto en San Sebastián de los Reyes.

Una escena en el concierto de Omar Montes en San Sebastián de los Reyes, Madrid, se ha vuelto viral en los últimos días. El cantante ha vuelto a llamar la atención tras paralizar la actuación justo en el momento en el que un mechero pasó por delante de su cara. "Me cago en los muertos del que me haya tirado el cenicero. Dale luz. ¿Quién me ha tirado el mechero?", dijo visiblemente enfadado. 

Entre la multitud, que comenzó a gritar y a formar bulla incluso haciendo cortes de manga, el joven intentó huir, sin embargo, la masa lo acorraló y el personal de organización pudo alcanzarle. "Que se va, machote no te vayas, subídmelo", comentó Omar acompañado de los gritos de sus fans. "Hijo de puta, hijo de puta", decían al unísono al mismo tiempo que los trabajadores le llevaban a rastras hasta el escenario.

 

Con el mechero en la mano, el cantante soltó: "Yo sé que el chaval me ha tirado el mechero a la cara sin ánimo de hacerme daño, ¿a que si? Lo ha hecho sin querer y por eso le vamos a perdonar. Hay que perdonar, es bonito perdonar. Guárdate el mechero y pórtate bien". Tras el discurso, le dio la mano al chaval y le dio un abrazo en señal de paz tal y como se observa en uno de los vídeos publicados en redes sociales. "Pobrecico, al final todos cometemos errores", dijo mientras el Staff se lo llevaba a la parte trasera de la tarima. 

Algunas personas han rechazado el gesto del artista. "¿Esto es legal? Vale que tirarle el mechero está fatal, pero ¿ir a buscarlo y subirlo a rastras al escenario? Tiene pinta de ser menor de edad... Cada vez compro menos a este tío. Sólo con ver el tipo de seguridad que lleva... Menudos matones", comenta una persona.

Este viernes 2 de septiembre, Omar Montes pisará el escenario de Dsoko Fest en El Puerto, a partir de las 22.00 horas. Tanto el público como él, espera que nadie más tenga que acompañarle.

El cantante también se encuentra en el foco mediático después de que un usuario de Tik Tok denunciara este lunes haber recibido amenazas por parte de Omar en su concierto celebrado en Torre del Mar. Tras lanzarle un labial, le invitó a subir al escenario y, posteriormente, a su camerino. "Me dijo que me pasase después por el camerino y me pareció algo increíble", cuenta el chico en un vídeo. Según su testimonio, cuando entró, el cantante se mostraba enfadado y, de forma violenta, le amenazó con meterlo en la nevera de refrescos. 

Archivado en: