Le tiran un mechero a la cara en su propio concierto y La Zowi responde tirando el pie de micro al público

El suceso tuvo lugar en pleno concierto del festival 'PRMVR Jaén'

Momento en el que La Zowi tira el pie de micro.
Momento en el que La Zowi tira el pie de micro.

A veces los conciertos no salen como uno espera. Si no, que se lo digan a La Zowi, la cantante hispanofrancesa de trap que también ha participado en series como Veneno. La artista participaba este viernes en el festival 'PRMVR Jaén', pero un problema con el público provocó que ni siquiera pudiera terminar el concierto.

El Auditorio de la Alameda contempló como de repente algún espectador empezó a lanzar vasos, bolígrafos y mecheros. Uno de estos objeto acabó impactando en la cara de la artista que declaró, "llevo ya unos cuantos años de trote y no me ha pasado nunca, no sé a quién han dejado entrar".

A los segundos, La Zowi se clavó en el escenario y se quedó mirando fíjamente al público. Los objetos volvieron a llover hasta que la cantante se hartó y respondió lanzando el pie de micro, el soporte del micrófono que estaba utilizando en la actuación. En las redes ha habido división de opiniones sobre este suceso aunque muchos lamentan el lamentable espectáculo.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído