Jorge Javier Vázquez confiesa el motivo por el que votará a Pedro Sánchez

El presentador de 'Telecinco' nunca ha escondido su simpatía por el Partido Socialista; Sánchez hace unos años llamó en directo a 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez presentando 'Sálvame'.
Jorge Javier Vázquez presentando 'Sálvame'.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición World Travel Market.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Cada vez son más los personajes públicos que expresan abiertamente sus preferencias políticas e, incluso, sus votos. Sálvame ha tomado fama durante la década de su existencia de ser un programa en el que se habla de todo sin ningún tipo de complejos. Al frente de él está Jorge Javier Vázquez, que sigue el mismo camino. En los últimos meses, su actividad política en su perfil de Twitter se ha visto incrementada.

Por ello, a nadie debe sorprenderle que en estos días haya escrito sobre su voto en las elecciones que se celebrarán a finales de 2023. No sólo ha escrito sobre su voto, sino que ha confesado cuál va a ser. Jorge Javier apostará por Pedro Sánchez, aunque los motivos no son estrictamente políticos, o al menos eso ha querido transmitir - con cierto sarcasmo - a sus seguidores, y no tan seguidores, en la red social.

"Harto de tanto intenso debate tras el debate. Seré claro. En las próximas generales votaré a Sánchez por guapo. A ver si hay alguien capaz de rebatirme esto también", ha señalado el presentador en sus redes. Obviamente, el mensaje es una crítica a aquellos que denuncian que todo lo que hace Sánchez está mal. En las respuestas al tuit se encuentran comentarios de todo tipo, alguno de ellos incluso irreproducibles.

La relación entre Jorge Javier y Pedro Sánchez es particular ya que el actual presidente del Gobierno sorprendió a todos hace unos años cuando llamó a Salvame en directo. El objetivo era captar votos a través de uno de los programas más vistos de España, pero se trató de una decisión impactante en su momento. Por su parte, Jorge Javier Vázquez nunca ha escondido su alma socialista y así lo defiende tanto en televisión como en sus redes.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído