Insultos, puñetazos y tres personas detenidas por un pedo en un spa

Uno de los usuarios del Centro Termolúdico Caldea de Andorra se acercó a otro y le soltó una ventosidad sin motivo ninguno desencadenando una trifulca en la que participaron hasta 12 individuos

Pelea en un spa de Andorra por un pedo.
Pelea en un spa de Andorra por un pedo.

El reloj marcaba las 12 de la noche. Varias personas disfrutaban de un relajante baño en el spa del Centro Termolúdico Caldea de Andorra cuando de pronto ocurrió algo que alteró la paz del lugar. Un usuario que es encontraba en la zona de los vestuarios se dirigió a otro y, sin entablar conversación alguna, se tiró un pedo a su lado. El afectado empezó a insultarle hasta llegar a iniciarse una pelea multitudinaria con agresiones físicas.

Según ha informado el medio Altaveu, varios familiares de ambos implicados se sumaron a la trifulca que dio lugar a una escena inesperada. Una docena de personas propinando golpes sin control en el centro de relax. Los agentes de seguridad llamaron a la Policía ya que ellos mismos no pudieron disolver la riña. Cuando los agentes se personaron en el lugar de los hechos acabaron deteniendo a tres personas, una de ellas por haber insultado a las autoridades. 

El hombre que se había tirado el pedo acabó con lesiones por inflamación en la cara y algunos de los participantes incluso con cortes en las manos. Finalmente, las tres personas arrestadas fueron puestas en libertad una vez que el ambiente se calmó. 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído