El 'influencer' que engaña a mujeres para eyacular dentro: "Ojalá no hubiera salido esa parte del vídeo"

Naim Darrechi pide perdón por sus declaraciones sobre las relaciones que mantiene con chicas. Igualdad llevará sus declaraciones ante Fiscalía

El 'influencer' Naim Darrechi, en su vídeo de disculpas por decir que engaña a mujeres para eyacular dentro.
El 'influencer' Naim Darrechi, en su vídeo de disculpas por decir que engaña a mujeres para eyacular dentro.

"Quiero pedir perdón, de corazón, por mi inconsciencia. A veces no me doy cuenta de la responsabilidad que tengo", dice el influencer Naim Darrechi, un tiktoker y cantante mallorquín muy criticado por decir en un vídeo en el canal del youtuber Mostopapi que ha engañado a chicas para eyacular dentro. Preguntado por el uso de preservativo, el joven balear explica que lo rechaza.

"Voy a acabar dentro siempre. Sin ningún tipo de problema. Y nunca ha pasado nada. Estoy empezando a pensar que tengo un problema", añade en el vídeo. En otro, en el que pide disculpas, se "explica". "Si me meto en líos que sea por mi punto de vista, por una lucha, por mi forma de pensar... no por una estupidez. Lo siento. Perdón, de verdad", insiste.

"Hice un comentario que estaba fuera de lugar y que no es cierto", asegura Naim Darrechi. "Hay veces que opino cosas que son ciertas y las defiendo, las puedo exagerar un poco por mi personaje, pero son ciertas, pero esto es una locura que he dicho yo y que ojalá que no hubiera salido, se hubiera cortado y ese trozo no hubiera estado", señala. "Perdón, es mi culpa. Todo lo que digáis sobre eso, tenéis razón. Ha sido mi cagada", le dice a sus seguidores. Más de 26,8 millones tiene en la plataforma Tik Tok, donde hace vídeos con bailes y bromas.

Igualdad llevará a Darrechi a Fiscalía

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha informado este lunes de que informará a la Fiscalía sobre las declaraciones del tiktoker Naim Darrechi, en las que asegura que ha engañado a sus parejas para no utilizar preservativo en sus relaciones sexuales.

En un vídeo en el que conversa con otro youtuber, Darrechi explica que no le gusta usar preservativo y no lo hace. Al ser preguntado por la reacción de las chicas cuando sucede esta situación él cuenta que les dice que es estéril. "Le digo, tranquila, me he operado para no tener hijos", cuenta el tiktoker durante la charla.

"Quitarse el preservativo o eyacular dentro sin consentimiento es hoy abuso sexual", ha advertido Montero en su cuenta de Twitter, en donde ha compartido la noticia sobre las declaraciones de este chico. En el texto publicado explica, además, que en la Ley de Garantías de la Libertad Sexual, conocida como ley de 'solo sí es sí', que comenzará próximamente su tramitación paralamentaria este comportamiento "se reconocerá como agresión".

"Presumir ante 26 millones de seguidores de algo así refleja la urgencia de poner el consentimiento en el centro. Lo pondremos en conocimiento de Fiscalía", concluye la ministra su mensaje.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído