Un 'influencer' mallorquín confiesa entre risas que ha engañado a chicas para eyacular dentro: "Les digo que estoy operado"

Naim Darrechi, nacido en 2002, tiene 26 millones de seguidores en la plataforma y ha dado a conocer esta práctica en el canal de YouTube de Mostopapi

Naim Darrechi, durante la entrevista.
Naim Darrechi, durante la entrevista.

El tiktoker y cantante mallorquín Naim Darrechi ha señalado en un vídeo en el canal del youtuber Mostopapi que ha engañado a chicas para eyacular dentro. Preguntado por el uso de preservativo, el joven balear explica que lo rechaza.

"Me gusta mucho con condón. Nunca lo utilizo". Pero un día pensó que era "raro" que nunca "hubiera dejado embarazada" a ninguna de sus parejas en "tantos años".

Así que pensó que "voy a acabar dentro siempre. Sin ningún tipo de problema. Y nunca ha pasado nada. Estoy empezando a pensar que tengo un problema". 

El youtuber que lleva a cabo la entrevista le pregunta entonces si ellas "nunca te dicen nada". La respuesta es "sí... pero, bueno, yo les digo que tranquilas, soy estéril". "Pero, ¿qué dices tío?", señala Mostopapi entre risas. "'Es verdad! Tú, tranquila, que yo me he operado para tener hijos", asegura que les dice.

Millones de seguidores de Naim Darrechi

La huella que deja en redes este mallorquín nacido en 2002 es enorme. Cuenta con 26,8 millones de seguidores en la plataforma tiktok, donde hace vídeos con bailes y bromas.

Recientemente, un juzgado de Sevilla condenó a un chico a cuatro años de prisión por no usar preservativo en una relación sin avisar, provocando una enfermedad venérea a la chica, y haciéndole pensar a ella que se lo estaba poniendo. Es la segunda condena que ha habido en España por el llamado stealthing

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios (1)

niga Hace 14 días
El redactor de este es un artista.. madre mia, que frases sin sentido jajaja,, Es verdad! Tú, tranquila, que yo me he operado para tener hijos. Me gusta mucho con condón. Nunca lo utilizo. y al final de mes le pagaran .
Ahora en portada
Lo más leído