Casi 15.000 euros se ha gastado Tokio, un hombre japonés, para convertirse en un perro, en un collie para ser más exactos. ¿Cómo lo ha hecho? Con un traje hiperrealista compuesto por pelo y piel sintética.
El resultado es espectacular, aunque asusta un poco pensar que hay personas que tienen estos sueños tan extraños.
動画を投稿しました!
— トコ (@toco_eevee) May 7, 2022
今回は卓球をしてみました!
【着ぐるみ】ラフ・コリーが卓球してみた! https://t.co/N9UaMDn0hY @YouTubeより
Para la realización de este traje especial han sido necesarios más de 40 días de trabajo. Desde la empresa encargada de su confección han señalado que "era un modelo muy difícil porque los esqueletos de humanos y perros son diferentes".
La estructura que se ha creado es especial para caminar en cuatro patas. Las redes sociales niponas se han revolucionado al ver el resultado final de este collie humano.
La Junta declara "de interés estratégico" el proyecto para la planta de Pilatus en Carmona, una inversión privada de 99 millones
Adelante pide acabar con el maltrato al tren en Andalucía y celebra la dimisión de Puente: "Le honra haberlo hecho"
La Junta de Andalucía anuncia nuevas ayudas tras la tragedia de Urda: 14.424 euros por víctima mortal
Xabier Fortes y Luis García Montero se citan en Sevilla para dialogar sobre la Guerra Civil y la convivencia
La Piedad podrá recogerse pasadas las once de la noche el Sábado Santo de 2027 en Jerez
COMENTARIOS