La historia viral del joven que demandó a sus padres por permitir su nacimiento sin su permiso

Raphael Samuel, natural de India, se declara antinatalista y denunció a sus padres abogados, a los que les exige su mantenimiento por nacer sin su consentimiento

Raphael Samuel en un vídeo de su canal de 'YouTube'.
Raphael Samuel en un vídeo de su canal de 'YouTube'.

El disparatado discurso de Raphael Samuel se ha vuelto a hacer viral en redes sociales. El joven de 27 años residente en Bombay manifestó su decisión de demandar a sus progenitores en 2019 en un vídeo de YouTube en el que dejaba claro el motivo. Sus padres habían permitido su nacimiento sin su consentimiento. No les había dado su autorización por lo que está convencido de que deben pagarle por vivir.

“Quiero que todos en la India y en el mundo se den cuenta de que nacen sin su consentimiento. Quiero que comprendan que no les deben nada a sus padres. Si nacemos sin nuestro consentimiento, deben mantenernos durante nuestra vida. Debemos ser pagados por nuestros padres por vivir. A los niños, me gustaría decir: no hagas nada por tus padres si no quieres. Si quieres, si realmente tienes ganas de hacerlo, hazlo”, declaró Samuel.

El joven se considera antinatalista ya que está en contra de que nazcan más niños en el planeta, que sufre escasez de recursos y contaminación. Según el indio, "un buen padre pone al niño por encima de sus deseos y necesidades, pero el niño mismo es un deseo del padre. Mi vida fue increíble, pero no veo por qué debería someter otra vida al alboroto de la escuela y la búsqueda de un trabajo, especialmente cuando no pidieron existir". Algunas personas se han sumado al discurso del joven y han apoyado su postura.

Samuel comunicó su intención a sus padres, ambos abogados, y su madre, Kavita Karnad Samuel, destacó la admiración que sintió por su hijo al ver que quería emprender esta acción aun sabiendo la profesión de sus progenitores. “Debo admirar la temeridad de mi hijo por querer llevar a sus padres a juicio sabiendo que los dos somos abogados. Si Rafael puede encontrar una explicación racional sobre cómo podríamos haber buscado su consentimiento para nacer, aceptaré mi culpa", dijo.

Pese a todo, la mujer ha expresado que está "feliz de que mi hijo haya crecido y se haya convertido en un valiente e independiente joven de pensamiento. Está seguro de encontrar su camino hacia la felicidad”, según recoge ABC.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído