El grave error de un joven que se delata como infiel tras enviar una foto a su pareja viendo los JJOO

El vídeo de Megan-Marie sobre cómo descubrió que su novio le estaba engañando con otra se ha hecho viral en 'Tik Tok' llegando a alcanzar casi 4 millones de reproducciones

Fotograma del vídeo viral que delata la infidelidad del joven tras enviar una foto a su pareja viendo las Olimpiadas.
Fotograma del vídeo viral que delata la infidelidad del joven tras enviar una foto a su pareja viendo las Olimpiadas.

La joven Megan-Marie descubrió que su pareja la estaba engañando con otra y decidió compartir un vídeo en Tik Tok en el que desvelaba cómo lo hizo. La chica le dijo a su novio: "Hey, qué haces", a lo que él le contestó: "Viendo las olimpiadas con los chicos, nos vemos mañana” y, acto seguido, le envió una fotografía en el salón viendo los Juegos Olímpicos que se celebran en Tokio.

Cuando su novia amplió la imagen comprobó que en el reflejo del espejo del mueble de debajo de la televisión aparecían sus piernas junto a las de una chica. Además se distinguía que estaban bebiendo una copa de vino en un lugar con flores y libros de marcas de moda. El joven se había delatado él solo. Su novio le había mentido y estaba con una chica. 

@callhermeganmarie

Do I have dumb written on my forehead ##olympic ##ClearGenius ##callherdaddy ##cheater ##toxictiktok

♬ American Horror Story Theme (Tv Version) [From "American Horror Story"] - AHS Project

En la imagen en movimiento, capturada por un iPhone, Megan pudo escuchar la voz de la chica y confirmar el engaño. El chico demostró su torpeza al enviar esta foto y la joven pudo saber que su pareja no le era fiel. Según La Vanguardia, el vídeo, que ha tenido casi 4 millones de reproducciones en solo 4 días, ha generado reacciones de todo tipo y se ha hecho viral. “Seguro que es buena chica, me encanta su decoración”, ha expresado Megan, que ha recibido comentarios positivos por tomarse este hecho con humor. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído