Una fiesta de cumpleaños "sin amigos" se hace viral en redes y acaba con final feliz

Cuando la mexicana Montserrat observó que nadie había ido a la velada de sus hijos, decidió invitar desde sus redes sociales a quien quisiera ir, "no quiero que la comida se quede"

Fiesta de cumpleaños vacía en México.
Fiesta de cumpleaños vacía en México.

Una fiesta de cumpleaños que parecía ser un fracaso se salvó gracias a las redes sociales. Montserrat había preparado una velada en su casa de Apocada, Nuevo León, México, para celebrar el aniversario de sus dos hijos, de 4 y 5 años. Sin embargo, cuando llegó la hora a la que debían empezar a aparecer sus invitados, nadie llamó a su puerta. La madre esperó entristecida pero al observar que la reunión estaba vacía, decidió publicar su situación en Facebook.

"Son casi las 19.00 horas y nadie ha llegado a la merienda que le hice a Gera y Asís (todos con alguna excusa o simplemente “esta muy lejos”)", lamentaba en la red social. Acto seguido, la mujer lanzaba una invitación abierta para que las personas que quisieran asistieran al lugar donde había un hinchable y varias colchonetas.

"Si no me hablan o me conocen no importa, si gustan venir el brincolin estara hasta las 23.00. Tengo chillidog, frituras y pastel. No quiero que la comida se quede, ni que Gera y Asís piensen que no tienen “amigos” como ellos me dicen", añadió Montserrat que indicó la dirección de la fiesta con el fin de hacer feliz a sus pequeños.

Por sorpresa, su publicación se hizo viral y fue compartida por más de 20.000 personas. Al cabo de dos horas, empezaron a llegar familias de forma que la madre agradeció en sus redes sociales la asistencia. "Vienen llegando gente, la fiesta no esta sola, les agradezco mucho el apoyo que nos dan. Las muestras de cariño para mi Gera y Asis, no creo darme abasto con la comida pero espero que se diviertan. Gracias totales, los queremos a monton", escribió.

Las familias fueron con sus pequeños al cumpleaños pese a que no conocían de nada a los anfitriones y lo pasaron en grande por una buena causa. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído