Esto no te lo esperabas: la versión pop del himno del Cádiz con los estribillos en japonés

La iniciativa implica al grupo de indie 'Detergente Líquido', que ha sido difundido en las redes sociales del club en el idioma de los haikus

El himno del Cádiz en japonés.
El himno del Cádiz en japonés.

El grupo gaditano de indie Detergente Líquido ha llevado un poquito más lejos la pasión por el Cádiz CF. Y literalmente. Porque bastante lejos de La Caleta está Japón. Y ha sido en la playa viñera donde se ha grabado una versión del himno del Cádiz que no te esperabas.

En una versión pop del himno -el oficial, no el oficioso de Manolo Santander-, la cantante Nuria Mera, junto Alberto Rodway, Ernesto Rodríguez, Fran Muñoz y Félix García, interpretan la letra a su manera. En los estribillos, ni más ni menos que se han atrevido con el japonés.

Para quien no conozca el precioso idioma de los haikus, la parte cantada en japonés suena a un simple tsu-tsu, pero en su cuenta de redes sociales dedicada a dar a conocer la actualidad del equipo en Japón, el Cádiz CF ha presumido de esta versión.

Quizás sería buen momento para plantearse ir más allá y contar con una versión en inglés, por ejemplo, del citado pasodoble de Santander, lo que abriría fronteras no solo al club sino también al propio carnaval. 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído