Esta es la emotiva sorpresa que ha recibido una cajera de Mercadona

La trabajadora no puede contener las lágrimas tras recibir en su turno de trabajo un mensaje muy especial

Natalia, a la derecha, ha recibido una emotiva sorpresa mientras se encontraba en su puesto de trabajo en Mercadona.
12 de septiembre de 2025 a las 23:28h

Lo que parecía una jornada rutinaria en la línea de cajas de un supermercado terminó convirtiéndose en un momento cargado de emoción. Natalia Romero, trabajadora de una tienda de Mercadona, recibió en pleno turno una visita de lo más inesperada. Una empresa especializada en repartir regalos a domicilio y diferentes lugares le entregó un detalle acompañado de un emotivo mensaje que rápidamente atrajo la atención de compañeros y clientela. 

Un mensaje que no pudo leer por la emoción

La encargada de la entrega animó a la cajera a descubrir el contenido. "Te mando este detallito con nota. Léelo en voz alta y contéstale a la persona que te lo manda", se le indicó en medio de la sorpresa. Los nervios del momento y la emoción contenida hicieron que Natalia no pudiera leer las palabras por sí misma y pidiera ayuda a Eli, una compañera. 

La nota, finalmente leída en voz alta, desvelaba el origen del regalo: “Felicidades a la mejor tata del mundo, te queremos felicitar de una forma muy especial. Gracias por ser cómo eres con nosotras, por querernos tanto desde el día que te dijeron que veníamos estas dos torbellinos”. El mensaje procedía de sus sobrinas, quienes habían decidido rendirle homenaje en un día muy especial.

Un momento inolvidable

Natalia, con lágrimas en los ojos y muy emocionada, no tenía palabras para agradecer el detalle que habían tenido con ella sus sobrinas. La sorpresa no terminó ahí. Junto al texto, la trabajadora también recibió varios globos y una cesta de regalo. Sus compañeros y clientes, que presenciaron un gesto que rompió con la rutina habitual del supermercado, le cantaron también el cumpleaños feliz

Un momento que Natalia no olvidará nunca y que muestra cómo los pequeños actos pueden transformar el día a día en el escenario más inesperado. 

Sobre el autor

Rubén Guerrero

Ver biografía