En la cuenca del Guadalquivir, "hoy está tocando la Lotería"

Los conmovedores comentarios en redes sociales de muchos usuarios andaluces, que celebran como "un premio Gordo de la Lotería" las lluvias de este miércoles

"En Andalucía, hoy está tocando la Lotería"
"En Andalucía, hoy está tocando la Lotería"

Una fuerte sequía golpea la cuenca del Guadalquivir. Sin embargo, hoy ha amanecido lloviendo. Esto ha provocado conmovedores comentarios en redes sociales por parte de muchos usuarios de la zona, que celebran estas lluvias como si les hubiera tocado la Lotería.

"Comienza el sorteo de Navidad y ya en Andalucía nos ha tocado alfo, está lloviendo en zonas muy afectadas por una extrema sequía", escribía esta mañana Meteo Cádiz, citando a Radio Televisión Española.

 

A este mensaje se han añadido otros muchos. Como el de Paco Puentes, que publicaba: "En Andalucía, hoy está tocando la Lotería", junto con una foto de la luna de su coche totalmente cubierta por la lluvia.

 

Sobre el autor:

M. S. G.

Titulada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid y máster en Estudios Latinoamericanos por la Universidad de Granada. Empecé escribiendo en varias revistas de flamenco y en suplementos culturales, y fui becaria en el Instituto Cervantes de Madrid y de Toulouse. Recibí una beca Iberoamérica para estudiar durante un semestre en la Universidad de Buenos Aires y allí conocí otras formas de hacer periodismo. He formado parte del equipo de Contenidos de Bodeboca y de su Magazine Vignerons, y también he puesto voz al programa 'Entre tu orilla y la mía' de Radio Corazón Tropical.

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído