La emotiva final de Copa de una madre que perdió a su hijo hace un mes: "Muy malito le contaba cómo iba el Betis y sonreía"

Acudirá a la Cartuja como homenaje al pequeño fallecido a los ocho años. "Le dije que íbamos a ganar la Copa y ahí estamos", señala Alba Pérez de León

Alba, junto a su hijo, viendo un partido del Betis.

Alba Pérez de León perdió a su hijo hace un mes. El pequeño tan solo tenía ocho años. Su muerte ha dejado un dolor para toda la vida en esta madre sevillana que, pese a su sufrimiento, no va a perderse la final de Copa del Rey que el Real Betis juega este sábado en Sevilla en Valencia. 

Y estará en el estadio de la Cartuja por su hijo. "El sábado es mi primera final sin él, se fue hace un mes con 8 años, y pienso disfrutarla por los dos. Aun muy malito le contaba cómo iba el Betis y sonreía. Le dije que íbamos a ganar la Copa y ahí estamos, sigue yendo, él irá siempre contigo", ha publicado Alba en redes. 

Su comentario llega como respuesta a un padre del Sevilla, que compartía una foto en los exteriores del Wanda Metropolitano, junto a su hijo, también fallecido. "Nuestra última final, enano. Digo nuestra porque sin ti no habrá más viajes. Cada día me cuesta más ir al fútbol. Contigo disfrutaba hasta cuando perdíamos. Ahora, ni cuando ganamos. ¡Te echo tantísimo de menos!". 

Archivado en: