La emocionante reacción de las niñas de San Ildefonso que han cantado el Gordo: "Te quiero, tía"

Yanisse y Paula se han emocionado al cantar el premio y sus gestos de cariño se han colado por el micrófono entre los aplausos de las gradas

La emocionante reacción de las niñas de San Ildefonso que han cantado el Gordo: "Te quiero, tía"
La emocionante reacción de las niñas de San Ildefonso que han cantado el Gordo: "Te quiero, tía"

La Navidad trae consigo muchos gestos de amor, pero el que ha surgido esta mañana entre las dos niñas que han anunciado el premio del Gordo de la Lotería Nacional ha dado la vuelta a España.  Las dos pequeñas de San Ildefonso que han cantado el número premiado han sido Yanisse y Paula, y aunque el dinero le haya tocado a ellas, se han emocionado mucho al repartirlo.

Ambas caminaban con una gran sonrisa a la mesa en la que mostraban las bolas premiadas a los notarios y, visiblemente emocionadas entablaron una conversación que se coló por los micros.  “Tía, que voy a llorar”, comentaba una de ellas a su compañera.

 “No llores”. Después de unos segundos le responde aún emocionada: “Te quiero un montón, tía” a lo que le contesta con un: “Yo también”.  El Gordo del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad ha sido el número 86.148, premiado con cuatro millones de euros, es decir, 400.000 euros al décimo.

Sobre el autor:

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído