El dueño de un restaurante echa a una comensal por amamantar a su bebé: "Sé como la gente decente"

"Nos dijeron que nos fuéramos y nunca más regresáramos, después de estar sentados durante 45 minutos", explica el esposo de Ruby

Un recién nacido mamando del pecho de su madre, acción por la que el dueño de un restaurante echa a una comensal.
Un recién nacido mamando del pecho de su madre, acción por la que el dueño de un restaurante echa a una comensal.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Sabor del Sur Navidad.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Ruby Meeden y su esposo Aaron han vivido un desagradable episodio en un restaurante de Washington, Estados Unidos. El matrimonio se reunió con sus familias en el local, sin embargo, ella sufrió una situación indeseada. Su bebé, de apenas 4 días, tenía hambre y empezó a darle el pecho de cara a la pared, para no llamar la atención. Justo en ese momento, el propietario del establecimiento se percató y no dudó en pedirle que se fuera de allí.

Sin dar explicaciones, el dueño se acercó a ellos y les dijo que "nunca regresaran". Después de estar 45 minutos en el restaurante, no tuvieron más remedio que abandonar el sitio. En cuanto salieron, Rudy y Aaron escribieron una reseña negativa en Google para dar a conocer el incidente. "Nunca nos dieron una razón de por qué, así que dejamos una reseña en Google. Una estrella", explicó el esposo en Komonews.

El propietario respondió al comentario que le habían dejado sin escrúpulos. "Gracias, nunca más traigas a tus mocosos a amamantar aquí. Mi restaurante, mis reglas. Sé como gente decente no como animales, hay lugares para todo y este lugar no es para amamantar a tus hijos, lo siento", recoge ABC

El matrimonio compartió en Facebook su experiencia provocando la furia de muchas madres que no daban crédito a lo que había sucedido. Algunas de ellas incluso quedaron para protestar frente al restaurante. Ante la polémica desatada, el establecimiento decidió cerrar antes de lo previsto y mantenerse el resto del día con pedidos solo para llevar. Además, acabó eliminando sus perfiles en redes sociales. 

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído