La denuncia viral de Juan Luis Cano en los Caños: "Esa tubería vierte directamente al mar aguas residuales"

El periodista y humorista comparte una imagen en sus redes sociales criticando el "ilegalísimo" proceder en la playa barbateña

Foto de los Caños compartida por Juan Luis Cano.
Foto de los Caños compartida por Juan Luis Cano.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición World Travel Market.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

El periodista y humorista Juan Luis Cano, conocido por el dúo que formaba con Guillermo Fesser en el programa Gomaespuma, ha denunciado la existencia de vertidos de aguas fecales en los Caños de Meca, donde se encuentra pasando unos días de vacaciones.  

"Eso que se ve es una tubería que vierte directamente al mar aguas residuales, es decir la caca, el pis y todas las porquerías que echa la gente a la taza del wáter sin depurar, cosa que es ilegalísimo (Caños de Meca, Cádiz, Andalucía)", escribe en Twitter, donde muchos usuarios le han contestado con imágenes de otros lugares de España donde pasa lo mismo.

"Esto ocurre en El Abra de Getxo, lo que tanto ha costado recuperar se lo está cargando la codicia. Para los gobiernos, lo que importa acaba en la orilla del mar", le responde un usuario. "Una gran guarrada insalubre. Luego nos quedamos de enfermedades infecciosas. Quien tenga la competencia que lo arregle", pide una usuaria llamada Encarnación.

"¿Pues no es Caños de Meca un destino turístico de lo más in? Si esto se sabe y daña la imagen turística de la zona, ya verás como las autoridades multan y ponen remedio. Haces bien en darle publi", le espeta otro usuario, en una publicación que se está haciendo viral.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

F. R.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído