Las personas que piden una hamburguesa en McDonald’s o Wendy’s, restaurantes populares de comida rápida, probablemente piensen que el producto no es como aparece en los anuncios. Es un pensamiento compartido y aceptado que, aunque no sea de agrado, normalmente no causa más conflicto que un comentario en voz alta. Sin embargo, un neoyorquino ha querido ir más allá.
Justin Chimienti, del condado de Suffolk en Nueva York, se enfadó cuando abrió la caja de la Big Mac que acababa de recoger y al comprar una hamburguesa en Wendy’s. Su tamaño no era el que esperaba y decidió demandar a ambas cadenas.
Según recoge El Periódico, el cliente manifiesta que engañan a los clientes con anuncios en los que sus hamburguesas parecen más grandes de lo que realmente son. Además, sostiene que usan carne poco cocinada para que se vean con un 15% y un 20% más de grosor.
También explica que Wendy’s, además de engordarlas en la publicidad, infla la cantidad de ingredientes que ofrece. Chimienti ha presentado la denuncia en la corte federal de Brooklyn donde los mismos bufetes de abogados a los que ha acudido interpusieron una demanda similar contra Burger King en Miami.
Comentarios